ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

El compromiso de un equipo
con tu tranquilidad

Qué podemos ofrecer a tu comunidad de propietarios:

En Gesisur, nuestros expertos juristas forman parte de los Colegios de Administración de Fincas de Murcia y Almería, por lo que el asesoramiento que ofreceremos a tu comunidad de propietarios será siempre objetivo y altamente cualificado.

La actuación preventiva ante desperfectos y el correcto mantenimiento de una comunidad de propietarios es fundamental para la optimización del patrimonio compartido. Además, una adecuada política de conservación contribuye al desarrollo sostenible del entorno medioambiental en el que prestamos servicio.

Nuestro equipo está siempre a disposición de nuestros clientes, con predisposición a aportar soluciones y atender las peticiones de las comunidades de propietarios que gestionamos, fomentando así una relación de confianza entre ambas partes y velando por la tranquilidad y el bienestar de los vecinos.

La transparencia y el uso eficiente de los recursos son nuestras prioridades. Atendemos cualquier gestión con total independencia e imparcialidad, buscando siempre el interés de la Comunidad. En este sentido, nuestros clientes valoran saber que Gesisur no acepta beneficio alguno que no sea el pago de los honorarios pactados.

En Gesisur Administración de Fincas enfocamos nuestro día a día con el compromiso con un servicio de calidad, transparente, cercano y resolutivo en la gestión y administración de las comunidades de propietarios que confían en nosotros. Gestionamos todos recursos de forma eficiente, velando por la tranquilidad y el bienestar de las comunidades y contribuyendo al desarrollo sostenible de los entornos en los que prestamos servicio.

Nuestro compromiso es defender los intereses de tu comunidad de propietarios.


Todos los servicios que ofrecemos a las comunidades que gestionamos y administramos nacen de nuestra voluntad de aportar soluciones, con transparencia e imparcialidad, haciendo un uso eficiente de todos los recursos y ofreciendo siempre un asesoramiento de calidad.

PREVENCIÓN Y MANTENIMIENTO

Una buena acción preventiva sobre los edificios puede evitar el deterioro o frenar su envejecimiento. En Gesisur vamos un paso por delante y promovemos un mantenimiento continuo y cuidado de las comunidades que gestionamos. Por ello, realizamos visitas periódicas de control, con una frecuencia mínima de dos visitas al mes, que dan lugar a un informe exhaustivo del estado de la comunidad que remitimos a la Junta Directiva y/o a los propietarios.


GESTIÓN IMPARCIAL DE PROVEEDORES

Nuestra gestión de proveedores es imparcial y transparente. A la hora de abordar obras de mantenimiento o mejor en una comunidad, y tras la elección por parte de la Junta Directiva de los proveedores intervinientes, Gesisur realiza una planificación y un control exhaustivo del desarrollo de esos trabajo, supervisando el resultado y garantizando que es lo pactado en el proyecto.


GESTIÓN DE LAS OBLIGACIONES LEGALES

En Gesisur llevamos a cabo un completo control de todos los aspectos administrativos y legales implicados en la gestión de una comunidad, desde la convocatoria de reuniones periódicas de control con las juntas directivas de las comunidades, hasta la legalización del Libro de Actas de la Comunidad, pasando por el control y tramitación de todas las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la comunidad encomiende a Gesisur.


GESTIÓN FINANCIERA DE LA COMUNIDAD

Además del control contable y la gestión de la morosidad, un asesoramiento financiero de calidad puede alargar la vida de un edificio. La gestión de subvenciones y otras ayudas públicas puede proveer a la comunidad de fondos necesarios para realizar actuaciones orientadas a facilitar que el inmueble se adapte a nuevas normativas de accesibilidad y eficiencia energética.


DEFENSA DE LOS INTERESES DE TU COMUNIDAD

Nuestro departamento jurídico, especializado en Propiedad Horizontal, tiene como objetivo asesorar a las Juntas Directivas de las comunidades de propietarios sobre todos temas relacionados con el funcionamiento de la comunidad o el ejercicio de su cargo.
Además, en el caso de que los intereses de la comunidad se vean amenazados, redactará y presentará los escritos pertinentes ante el Ayuntamiento u otros organismos públicos en defensa de esos intereses.

Esto es sólo una parte de lo que aportamos a nuestros clientes cada día, siempre comprometidos en dar un atención de calidad y confianza.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola. 👋 Estamos aquí por si necesitas algo.
Powered by