GESISUR


Una administración de fincas
eficiente y de confianza

Gestión y administración de comunidades de propietarios en zonas de costa de Murcia y Almería.

Cuando vas a tu vivienda, sobre todo si es para disfrutar de tus vacaciones, lo último que deseas es encontrarte con averías, falta de funcionamiento de tu piscina u otras instalaciones, mal servicio en el ascensor por un mantenimiento inadecuado, o unos espacios comunes mal cuidados. Necesitas contar con alguien que se ocupe de que todo funcione correctamente en el momento oportuno.
La supervisión constante, la prevención de averías con un correcto cuidado y la gestión de las arcas de la comunidad son trabajos que deben desarrollarse con constancia y exhaustividad, pero los propietarios de las viviendas no tienen tiempo de hacerlo. Por eso es necesario que tu comunidad cuente con el mejor equipo humano en el que confiar esta función y con el que puedas tener la total tranquilidad de que las cosas se están haciendo según lo previsto en el plan de actuación aprobado por la junta directiva de tu comunidad.

En Gesisur contamos con un equipo de profesionales que pueden administrar con agilidad y diligencia todas las comunidades de vecinos que confían en nosotros en Vera, Terreros y Águilas.

NUESTRO COMPROMISO

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

Aportamos soluciones a comunidades de propietarios como la tuya.